¡COLABORA!

Si tienes material político, y no estás interesado en conservarlo, o tienes repetido, tienes aquí la oportunidad de ayudar. Envíalo al Apartado de Correos 225 - 31080 Pamplona.
Y si puedes aportar datos sobre la historia de estos grupos o de los temas que aquí se muestran, también serán muy bien recibidos, Dirígete para ello a fhualde@hotmail.es

PEGATINAS - PANFLETOS - BOLETINES - CARTELERÍA PEQUEÑA - PINS - CIRCULARES - PROPAGANDA ELECTORAL - ACTAS - FOTOGRAFÍAS

CASTILLA - LEÓN

YESCA

011-01


011-02


011-03

011-04

011-05


Asociación juvenil, asamblearia y combativa de carácter castellanista. Nace en Burgos en el año 1993 bajo el nombre de Juventudes Castellanas Revolucionarias, denominación esta que emplearon hasta el año 2006, que es cuando adquieren la actual denominación.

Estamos ante un grupo político que aboga por el derecho de autodeterminación para el territorio histórico de Castilla, entendiendo que este territorio está compuesto por las actuales comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Castilla-León, Madrid, Cantabria, La Rioja, y la comarca valenciana de Requena-Utiel.
Su activismo político gira en defensa  del mencionado derecho de autodeterminación, el socialismo, la solidaridad internacional, la lucha de las minorías desfavorecidas, el feminismo, el ecologismo, el antifascismo, y la lucha por la defensa de una vivienda y de un trabajo dignos.

En el año 2002, cuando todavía eran las Juventudes Castellanas Revolucionarias, fueron cofundadores de la coalición Izquierda Castellana.



COMENTARIOS A LAS PEGATINAS

011-02

Pegatina "Ni Rey, ni España": Editada en junio de 2014.