¡COLABORA!

Si tienes material político, y no estás interesado en conservarlo, o tienes repetido, tienes aquí la oportunidad de ayudar. Envíalo al Apartado de Correos 225 - 31080 Pamplona.
Y si puedes aportar datos sobre la historia de estos grupos o de los temas que aquí se muestran, también serán muy bien recibidos, Dirígete para ello a fhualde@hotmail.es

PEGATINAS - PANFLETOS - BOLETINES - CARTELERÍA PEQUEÑA - PINS - CIRCULARES - PROPAGANDA ELECTORAL - ACTAS - FOTOGRAFÍAS

GRUPOS

ERALDATU
ESTUDIANTES PROGRESISTAS - ESTUDIANTES EN MOVIMIENTO - IZQUIERDA ESTUDIANTIL


120-02

120-03


Movimiento estudiantil que surge en los años noventa dentro de la Universidad Pública de Navarra, constituido para ocupar lo que entendían como un vacío de representación existente hasta ese momento en la UPNA. Abiertamente de izquierdas, buscan desde su nacimiento un marco de acción más amplio que la propia universidad, que abarque toda la problemática estudiantil tanto de los universitarios como de las enseñanzas medias, dentro del ámbito de Euskal Herría, y federados a nivel estatal en un proyecto común denominado “Estudiantes Progresistas”, hoy “Estudiantes en Movimiento”.
Defienden la democratización de la enseñanza, la defensa de la enseñanza pública y gratuita, y el avance hacia una educación laica, científica, de calidad, crítica y solidaria.



OTROS MATERIALES

120-01
Díptico. Programa electoral UPNA. Marzo 1996.