¡COLABORA!

Si tienes material político, y no estás interesado en conservarlo, o tienes repetido, tienes aquí la oportunidad de ayudar. Envíalo al Apartado de Correos 225 - 31080 Pamplona.
Y si puedes aportar datos sobre la historia de estos grupos o de los temas que aquí se muestran, también serán muy bien recibidos, Dirígete para ello a fhualde@hotmail.es

PEGATINAS - PANFLETOS - BOLETINES - CARTELERÍA PEQUEÑA - PINS - CIRCULARES - PROPAGANDA ELECTORAL - ACTAS - FOTOGRAFÍAS

GRUPOS

SARE


094-01


Red ciudadana de apoyo a los derechos de los presos vascos de ETA y del entorno de la izquierda abertzale, cuya lucha está encauzada a acabar con la dispersión de los mismos; reivindican el derecho de estos presos a cumplir el castigo que se les ha impuesto en la cárcel más cercana a su entorno social. Dice este colectivo estar integrado “por ciudadanos de diferente procedencia y de diferentes ideologías (…); queremos construir un futuro basado en el respeto a los Derechos Humanos, en la Resolución del Conflicto, y en la Paz”, entendiendo que para lograr estos objetivos es imprescindible acabar con la dispersión de los presos.


Esta red ciudadana nació en el mes de junio de 2014 después de un proceso de debate que se inició tres meses antes, tras la denominada “Declaración de San Telmo”. Su primera movilización importante fue el 10 de enero de 2015 en las calles de Bilbao.