¡COLABORA!

Si tienes material político, y no estás interesado en conservarlo, o tienes repetido, tienes aquí la oportunidad de ayudar. Envíalo al Apartado de Correos 225 - 31080 Pamplona.
Y si puedes aportar datos sobre la historia de estos grupos o de los temas que aquí se muestran, también serán muy bien recibidos, Dirígete para ello a fhualde@hotmail.es

PEGATINAS - PANFLETOS - BOLETINES - CARTELERÍA PEQUEÑA - PINS - CIRCULARES - PROPAGANDA ELECTORAL - ACTAS - FOTOGRAFÍAS

GRUPOS

PARTIDO de la LIBERTAD INDIVIDUAL
(P-LIB)

018-01

Partido político que surge en Madrid en julio de 2009 a iniciativa de un grupo de personas independientes, que no se escinden de otra formación política, ni se mueven en función de estrategia alguna de aproximación a otros partidos.  El congreso fundacional lo celebraron en febrero de 2010, también en Madrid. Destacan el individualismo que ellos defienden, frente al colectivismo del resto de partidos.
Se presentan en el 2014 a las Elecciones al Parlamento Europeo, sin obtener representación en la cámara europea. Manifestaban entonces ser “el único partido que ofrece a la sociedad un liberalismo profundo, desacomplejado y orientado por igual a la economía y a todos los demás aspectos de la vida”. Igualmente, decían ser continuadores de la labor a favor de la libertad emprendida por los liberales de siglos anteriores, particularmente de la labor de Salvador de Madariaga.


La presente colección, de ocho ejemplares, pertenece íntegramente a la campaña electoral de las elecciones al Parlamento Europeo celebradas el 25 de mayo de 2014.