¡COLABORA!

Si tienes material político, y no estás interesado en conservarlo, o tienes repetido, tienes aquí la oportunidad de ayudar. Envíalo al Apartado de Correos 225 - 31080 Pamplona.
Y si puedes aportar datos sobre la historia de estos grupos o de los temas que aquí se muestran, también serán muy bien recibidos, Dirígete para ello a fhualde@hotmail.es

PEGATINAS - PANFLETOS - BOLETINES - CARTELERÍA PEQUEÑA - PINS - CIRCULARES - PROPAGANDA ELECTORAL - ACTAS - FOTOGRAFÍAS

GRUPOS

ARANZADI
PAMPLONA EN COMÚN


101-01


Candidatura ciudadana creada en 2015 para concurrir en la ciudad de Pamplona a las elecciones municipales celebradas en el mes de mayo de ese año. Avalada por el grupo estatal Podemos y por el grupo Equo. Dicen no ser un partido político, sino personas haciendo política, herederos del espíritu de indignación que dio pie al 15-M. Se articulan como una organización asamblearia y horizontal, basada en el consenso, que aspira a acabar con las políticas de la casta municipal.
Su nombre completo es Aranzadi Pamplona en Común, y formaba parte de la Red Estatal de Movimientos Municipalistas. Igualmente estaba integrada dentro de la red “Navarra Municipalista – Nafarroa Munizipalista”, que agrupaba a otras candidaturas hermanas como lo eran Cambiando Huarte – Uharte Aldatuz, Participando en Barañain – Barañainen Parte Hartzen, Queremos Noain – Noain Maite Dugu, Somos Valle de Egüés – Eguesibar Gara, Goazen Altsasu, y Gares Entretodos.

La candidatura Aranzadi obtuvo en las elecciones municipales del 24 de mayo de 2015 la cantidad de 9.508 votos, 3 concejales.