¡COLABORA!

Si tienes material político, y no estás interesado en conservarlo, o tienes repetido, tienes aquí la oportunidad de ayudar. Envíalo al Apartado de Correos 225 - 31080 Pamplona.
Y si puedes aportar datos sobre la historia de estos grupos o de los temas que aquí se muestran, también serán muy bien recibidos, Dirígete para ello a fhualde@hotmail.es

PEGATINAS - PANFLETOS - BOLETINES - CARTELERÍA PEQUEÑA - PINS - CIRCULARES - PROPAGANDA ELECTORAL - ACTAS - FOTOGRAFÍAS

PERSONAJES

FERMÍN ELIZALDE


062-01


No es una persona excesivamente conocida, o al menos no es muy popular. Fermín Elizalde es un empresario navarro, sin duda muy emprendedor, y que difícilmente deja indiferentes a quienes le conocen.

En el año 1995, cuando él contaba con 29 años, constituyó el Grupo ISN, inicialmente con cinco trabajadores, que desde hace varios años es el mayor grupo empresarial navarro dedicado a la Industrialización de los Servicios. Poco a poco fue cogiendo fuerza esta iniciativa empresarial: Navarra, Madrid, Méjico... En el año 2007 superaba la barrera de los 2.000 trabajadores.

Es en el año 2014 cuando surgen en las empresas de Fermín Elizalde algunos conflictos que derivan en el despido de unas decenas de trabajadores, colectivo este que reprochó a los grandes sindicatos (UGT y CC.OO.) el haberse desinteresado de su problema, crítica esta que la hicieron extensiva a otros sindicatos, más radicales y más nacionalistas, de quienes tan solo obtuvieron el respaldo de algunos comités de empresa.

Durante el mes de junio de 2014 el colectivo de trabajadores afectados, y despedidos, realizaron en la comarca de Pamplona una campaña contra este empresario; las pegatinas de aquella campaña, que nada tenían que ver con los diseños de otras épocas, son las que podemos ver aquí.