¡COLABORA!

Si tienes material político, y no estás interesado en conservarlo, o tienes repetido, tienes aquí la oportunidad de ayudar. Envíalo al Apartado de Correos 225 - 31080 Pamplona.
Y si puedes aportar datos sobre la historia de estos grupos o de los temas que aquí se muestran, también serán muy bien recibidos, Dirígete para ello a fhualde@hotmail.es

PEGATINAS - PANFLETOS - BOLETINES - CARTELERÍA PEQUEÑA - PINS - CIRCULARES - PROPAGANDA ELECTORAL - ACTAS - FOTOGRAFÍAS

GRUPOS

FRANKISMOAREN AURKAKO KEREILEN ALDEKO EUSKAL PLATAFORMA


113-01


Colectivo resultante de la fusión en 2012 de varios grupos y asociaciones que venían trabajando en torno a la denominada memoria histórica. Este colectivo surge con el objetivo de esclarecer la verdad, exigir justicia, y en demanda de reparación para las víctimas de los delitos del franquismo. Centran su actividad en la investigación de los hechos, en la organización de homenajes, y en tomar iniciativas encaminadas a procesar judicialmente a los responsables de algunas de las muertes de vecinos de Euskal Herria que hubo en los años setenta.


Integran este colectivo los siguientes grupos: Altafaylla Kultur Taldea, CNT Euskal Herria, Durango 1936 Kultur Elkartea, Euskal Memoria Fundazioa, Eusko Lurra Fundazioa, Egiari Zor Fundazioa, Garraxika Taldea, Gernika Batzordea, Goldatu Elkartea, Intxorta 1937 Kultur Elkartea, Lau Haizetara Gogoan Elkartea, Martxoak 3 Elkartea, Oroituz Andoain 1936, Sare Antifaxista, Genozidio Biktimen Elkartea, Sanfermines 78 Gogoan.