¡COLABORA!

Si tienes material político, y no estás interesado en conservarlo, o tienes repetido, tienes aquí la oportunidad de ayudar. Envíalo al Apartado de Correos 225 - 31080 Pamplona.
Y si puedes aportar datos sobre la historia de estos grupos o de los temas que aquí se muestran, también serán muy bien recibidos, Dirígete para ello a fhualde@hotmail.es

PEGATINAS - PANFLETOS - BOLETINES - CARTELERÍA PEQUEÑA - PINS - CIRCULARES - PROPAGANDA ELECTORAL - ACTAS - FOTOGRAFÍAS

GRUPOS

FRENTE NACIONAL DE LA JUVENTUD (NAVARRA)
(F.N.J.)


069-03


En Navarra el Frente Nacional de la Juventud tuvo una vida paralela a la que este grupo tuvo en Barcelona o en Zaragoza; es decir, apareció a finales de 1977 y se disolvió a finales de 1979. Su irrupción en la vida política fue como consecuencia de una escisión de Fuerza Joven (organización juvenil de Fuerza Nueva). Fueron muy conocidas sus campañas en defensa del distrito universitario navarro (no vasco), en defensa de la españolidad de Navarra, contra la selectividad estudiantil, y en contra del polígono de tiro de las Bardenas, además de las consabidas campañas anticomunistas y anticapitalistas. Su mayor actividad en Navarra estuvo en el año 1979.


Tríptico publicitario editado en Navarra (anverso) - Año 1978

Tríptico publicitario editado en Navarra (reverso) - Año 1978