¡COLABORA!

Si tienes material político, y no estás interesado en conservarlo, o tienes repetido, tienes aquí la oportunidad de ayudar. Envíalo al Apartado de Correos 225 - 31080 Pamplona.
Y si puedes aportar datos sobre la historia de estos grupos o de los temas que aquí se muestran, también serán muy bien recibidos, Dirígete para ello a fhualde@hotmail.es

PEGATINAS - PANFLETOS - BOLETINES - CARTELERÍA PEQUEÑA - PINS - CIRCULARES - PROPAGANDA ELECTORAL - ACTAS - FOTOGRAFÍAS

ANDALUCIA

JALEO!!!

073-01

Organización juvenil que nace en la ciudad de Málaga en el año 1996, con un ámbito de actuación que afecta a toda Andalucía. Así pues, Jaleo es un colectivo político juvenil, andalucista indepedentista, de izquierdas, feminista, y antifascista. Dicen no ser las juventudes de ningún partido, si bien, la proximidad a Nación Andaluza es más que evidente.


Según los estatutos de Jaleo sus objetivos políticos serían: la lucha por la liberación social y nacional de Andalucía; unidad de acción de la izquierda soberanista andaluza; fortalecer la identidad cultural andaluza frente al colonialismo español; participación juvenil; liberación sexual; lucha feminista; despenalización de la ocupación; antimilitarismo; ecologismo; reforma agraria; defensa de la enseñanza pública; e internacionalismo.