¡COLABORA!

Si tienes material político, y no estás interesado en conservarlo, o tienes repetido, tienes aquí la oportunidad de ayudar. Envíalo al Apartado de Correos 225 - 31080 Pamplona.
Y si puedes aportar datos sobre la historia de estos grupos o de los temas que aquí se muestran, también serán muy bien recibidos, Dirígete para ello a fhualde@hotmail.es

PEGATINAS - PANFLETOS - BOLETINES - CARTELERÍA PEQUEÑA - PINS - CIRCULARES - PROPAGANDA ELECTORAL - ACTAS - FOTOGRAFÍAS

VALENCIA

UNIÓ DE LLAURADORS I RAMADERS DEL PAÍS VALENCIÁ


033-01

Conocido popularmente como La Unió. Estamos ante un sindicato agrario creado el 12 de noviembre de 1976, dando así continuidad a la Coordinadora del Movimiento Reivindicativo del Campo creada ese mismo año, que tiene su ámbito de actuación en la Comunidad Valenciana, en la que fue creado con el objetivo de ser una organización agraria de carácter democrático, unitaria, y a la vez independiente de cualquier grupo o entidad política, económica o religiosa, buscando en todo momento defender los intereses de los agricultores y ganaderos de la región valenciana.

            En el siglo XXI es la única organización agraria y ganadera de la Comunidad Valenciana, manteniéndose en plena actividad.


            Se conserva en esta colección una única pegatina correspondiente al III Congreso, el cual se celebró los días 28 de febrero y 1 de marzo de 1981.